El cofre del hombre muerto


Tras haber levantado la maldición del Perla Negra y haber asesinado al malvado Hector Barbossa (Geoffrey Rush), una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su tripulación: Jack Sparrow tiene una deuda de sangre con el legendario pirata Davy Jones. 


El Kraken persigue a Sparrow, y finalmente le encuentra. Entonces, Will y Elizabeth son engañados por Jack para que este se pueda salvar de la deuda con Jones. Norrington también tiene una deuda con Sparrow, y así todos se enfrentan entre sí. Al final, todos unidos no pueden con el Kraken. Todos huyen, pero Elizabeth encadena a Jack al barco. 


Después, Elizabeth huye también, dejando a Jack solo ante el Kraken. El Kraken destruye el barco. Entonces se sabe la verdad: Jack Sparrow ha muerto. 


Poco después, Norrington le entrega el corazón de Davy Jones a Beckett. El destino de los piratas así como su libertad, corren peligro: se acerca la batalla final. Tía Dalma les explica a Will, Elizabeth, Gibbs, Marty, Cottom, Pintel, Raggeti y el loro de Cottom que Jack Sparrow está en un lugar llamado "Tierra de Davy Jones" o "Fin del Mundo", y que si irían por él a salvarlo. Todos asienten, hasta Elizabeth (quien le había condenado para poder salvarse). 


Entonces, Tía Dalma dice que necesitan un capitán que conozca esas aguas... Y alguién comienza a bajar las escaleras. A continuación, la escena más admirada y que a los fans les gusta más: Todos se quedan alucinados, porque el hombre llega al piso principal. El hombre dice: "Decidme... ¿Qué se a hecho de mi barco? Ja, ja, ja...". Y su mono grita. Es Hector Barbossa. Y ahí termina la película.

Comentarios

Entradas populares