Episodio III – La Venganza de los Sith



Palpatine consigue su objetivo, convertir a la República en un gran Imperio Galáctico, pero mata dos pájaros de un sólo tiro al seducir al Joven Anakin Skywalker a unirse al lado oscuro y ofrecerle una fuerza sin límites, que para los Jedi seria imposible de obtener. Los Clones estan perdiendo la guerra y el general Grievous, el despiadado androide separatista, tiene una lucha épica con Obi-Wwan Kenobi, el cual ha sido enviado por el consejo para deternerlo, misión por la cual Anakin se enoja con los miembros del consejo.

De que lado estas Anakin? Aunque su corazón es bueno, ahi una llama de maldad que crece en cada decisión del consejo, y eso lo sabe Palpatine al revelarle su verdadera intenciones e identidad.
El gran maestro Yoda presiente todo el caos que pasa por la mente de Anakin y teme lo peor. La ambición de poder y protagonismo conducen a Skywalker al lado oscuro, el cual finaliza con el nacimiento de Darth Vader.


El exterminio de los Jedi es el objetivos de los Sith, algunos son tomados por sorpresa y otros son victimas de emboscadas, hasta los niños seleccionados para entrenamiento son aniquilados.
La Batalla final entre Aprendiz y Maestro enmarca la continuación de la saga, y muy pocos Jedi sobreviven al plan macabro del Lord Sith Palpatine, mientras para los pocos que han quedado con vida la única solución es el exilio. El nacimiento de dos bebés gemelos y su separación culmina el episodio.

La conexión de dos producciones con casi tres décadas de diferencia enmarcan la magnitud de esta cinta, poder tener una unión perfecta, es el producto de un guión muy bien pensado.


Todo esta comprendido, cada detalle ha sido aclarado, preguntas de casi treinta años han sido resueltas, no en una entrevista con Lucas, sino en la pantalla grande.

Pelicula Completa


  •   DVD
  •   DVD
  •   DVD
  •   DVD
  

Comentarios

Entradas populares