Episodio V – El Imperio Contraataca


Star Wars



Han Solo un temerario y aventurero, con imagen de mercenario pero con aptitud de comerciante, huye con la Princesa Leia de las garras del imperio.
Al mismo tiempo, Luke Skywalker continua su duro entrenamiento en las artes Jedi, ahora con su nuevo maestro Yoda.

Tres años después, las fuerzas del Imperio continúan persiguiendo a los Rebeldes. Ahora mas que nunca, los despiadados leales a Darth Vader siguen con su imperio de maldad y sangre.
La Rebelión tiene una gran derrota en el planeta Hoth, planeta que se caracteriza por el inclemente frío, las bajas son considerables y el único grito final fue de retirada. Por su parte, Luke decide viajar al Planeta Dagobah, donde para su sorpresa alguien muy pequeño, resulta ser el gran maestro Jedi, llamado Yoda.


El lado oscuro tambien quiere convertir al ahora nuevo caballero Jedi Luke Skywalker. Darth Vader en su misión conduce a una trampa a Luke en la ciudad de las Nubes Bespin.
Lord Sith Darth Vader demuestra su gran poder, pero un duro duelo de sables láser termina con una verdad que deja al jóven Luke asombrado y confundido, su padre es el temible Darth Vader.

Luego Lando y Chewie parten en busca de su inseparable amigo Han Solo y se despiden de Leia y de Luke, que permanecen en una flota rebelde. Luke, con una mano artificial, producto de la pelea con su padre, abraza a la princesa Leia totalmente confundidos por la cruda realidad.


Un pulso de antología entre el poder y la fuerza de los dos lados de la fuerza, inclinandose de manera contundente por un experimentado Darth Vader consumado por el poder oscuro e hiriendo cruelmente a su propio hijo. Esta batalla épica deja entredicho la verdadera crueldad del Anakin de antaño, el cual pese a su estado todavía tiene algo debajo de su temible casco negro… quiere a su hijo!

Pelicula Completa


  •   HD-720p
  •   HD-720p
  •   DVD
  •   DVD
  

Comentarios

Entradas populares