Episodio I – La Amenaza Fantasma



Star Wars



El equilibrio de la Fuerza se encuentra en peligro por una gran Amenaza,: será para bien o para mal el cumplimiento de la antigua profecía Jedi?

La Federación de Comercio ataca sin premeditación el Planeta Naboo e inmediatamente estalla un brutal conflicto galáctico, de inmediato dos caballeros Jedi son enviado para poner fin a la batalla pero en su misión son victimas de grandes aventuras y peligros.
Naboo ha sido invadido, más la Reina Amidala ha sido rescatada; gracias a sufrir un impace en el planeta Tatooine, nos conducen a un gran descubrimiento, el de un niño con dotes superespeciales, que hacen creer al padawan Obi-wan Kenobi y su maestro, que Anakin Skywalker traerá equilibrio a la fuerza.
Esclavo, Anakin debe competir para ganar su libertad, la cual logra gracias a sus dotes y a la ayuda de Qui-Gon Jinn, quien decide entrenarlo en la artes Jedi.


La Reina, Anakin y los caballeros Jedi, luchan en Naboo incesantemente, pero un gran enemigo toma protagonismo, Darth Maul.
La amenaza fantasma es revelada, los Sith tienen un plan para que el lado oscuro domine el universo, y la invasión era solo su comienzo.
El equilibrio se puede romper, el mal siempre acecha y nada es lo que parece. Una gran amenaza ronda el universo y esto es solo una muestra de su poder.
Poder hacer la génesis de una leyenda es cosa bastante complicada, crear el inicio de un mito y encadenar una secuencia inolvidable es algo sencillamente increíble.


George Lucas da comienzo a la unión de tecnología, de épocas, de pensamientos, y sobre todo de Starwars, lo que él consideró “El reto más grande de mi vida”, lo logrará?

Pelicula Completa


  •   HD-720p
  •   HD-720p
  •   DVD
  •   DVD
  

Comentarios

Entradas populares