Episodio VI – El Retorno del Jedi



Star Wars



El restablecimiento del equilibrio trae sus consecuencias. Dolor, sangre y sufrimiento son los ingredientes perfectos para un desenlace vaticinado. El momento tan esperado a llegado, y solo un corazón bueno podra vencer la maldad del lado oscuro. Que la fuerza este contigo…
En un intento definitivo las tropas imperiales aguardan en la estrella de la muerte, con el fin de acabar de raíz con la rebelion que prepara un ataque masivo.
El emperador se deleita con la confrontación padre e hijo Skywalker. Lo menos pensado ocurre, y en un instante Lord Vader ataca a su mentor para salvar a su hijo.

En un final trascendental, el emperador ha sido destruído, los malvados guerreros sith son aniquilados y un arrepentido Anakin Skywalker emerge de una máscara que marco su vida en el lado oscuro.
La caída del Imperio, el restablecimiento de la República y una Paz tan anhelada, por fin es una realidad, los fuegos artificiales circundan los cielos y la alegría y el júbilo inunda todos los corazones, la celebración es total.

Muchos años y muchas muertes pasaron para lograr derrocar un plan maléfico. Grandes hombres surgieron de las cenizas y grandes batallas se libraron, pero al fin la guerra concluyó y la ciudad de las Nubes celebra la victoria rebelde, la victoria de la alianza, que concluye una trilogía que sera recordada por generaciones, desde la reunión de los antiguos enemigos hasta la celebración de los pequeños ewoks.


El Retorno del Jedi marcó la conclusión de un mito, marcó generaciones e inspiró a miles, este es su final…
…un final digno de la mejor producción de ciencia ficción que ha dado el cine. La saga culminó y todas las partes quedaron unidas, el bien triunfó sobre el mal, el equilibrio volvió y Lucas lo logró, pero… el lado oscuro quedó totalmente destruído?


Pelicula Completa


  •   HD-720p
  •   HD-720p
  •   DVD
  •   DVD
  

Comentarios

Entradas populares