Episodio IV – Una Nueva Esperanza



Star Wars



Cada día el poder del lado oscuro de la fuerza se apodera de cada rincon del universo, pero los planos de La Estrella de la Muerte, el arma imperial mas poderosa del universo, han sido robados, es la primera batalla que ganan las resistencias rebeldes ante el maligno imperio. La hermosa Princesa Leia huye hacia su pueblo perseguida por los malvados agentes leales a Darth Vader, será el primer paso al restablecimiento de la libertad de la Galaxia?

Un Stardestroyer Imperial, ataca insesantemente a una pequeña nave, la cual se escabulle tratando de resguardar un gran tesoro, los planos del arma mas mortifera del universo, capaz de aniquilar a un planeta entero.
Obi-wan Kenobi, quien ha vivido en el exilio en el planeta Tatooine, un planeta desertico y desolado, tras dieciocho años encuentra al joven granjero Luke Skywalker, el cual es covencido por este y se hace a la causa rebelde.


Asi como Obi-wan entrenó las habilidades naturales de Anakin para enfocarlas en las artes Jedi, ahora este hace lo mismo con su hijo Luke, con el fin de rescatar a la princesa Leila de las fuerzas imperiales.
Darth Vader se cobra una vieja deuda en un gran duelo de sable láser, la muerte de Obi-wan Kenobi afecta a Luke, el cual es determinado en la destrucción de la temible Estrella de la Muerte.

Hay sembrada una esperanza, y por primera vez el Imperio muestra debilidad y la sed de libertad esta con los espítu de los rebeldes, comienza la saga original, La Guerra de las Galaxias.
 
 
Un guerra civil estelar enmarca un nuevo tipo de historias, tambien se cambia el estilo de narración y con las uñas George Lucas trata de meternos en un mundo ficticio futurista que demuestra otro tipo de confrontación del bien y del mal. Una nueva esperanza, un film futurista, el más clásico jamás pensado y de la mano de uno de los mas grandes realizadores.

Pelicula Completa


  •   HD-720p
  •   HD-720p
  •   DVD
  •   DVD
  

Comentarios

Entradas populares