Episodio II – El Ataque de los Clones



Star Wars



Si los caballeros Jedi no pueden controlar la situación quién lo hará?
Obi-wan sabe que se está tejiendo una conspiración, mientras que su Padawan Skywalker se encarga de cuidar a la senadora Padmé tras varios intestos fallidos de asesinato. Cada día los separatistas toman mas fuerza y ahora más que nunca la república se encuentra en peligro.

Ha pasado una decada, El Jedi Conde Dooku toma las riendas del conflicto, pero miles de sistemas solares ya han tomado la decisión de separarse de la república, la guerra civil se avecina y nada la detiene.
El Padawan Anakin Skywalker de tan solo 19 años asume la seguridad y protección de la senadora Padmé Amidala, la cual es victima de un intento de asesinato.

El amor crece en el corazón del joven aprendiz y la senadora, pero también a su vez crece en Anakin su deseo de lo desconocido, su deseo del lado oscuro.
Los Clones atacan y ya nadie esta a salvo, ni siquiera los caballeros Jedi son capaces de detenerlos y la separación de la república despues de un aviso se a convertido en un hecho.

La senadora, el joven aprendiz y el maestro Obi-wan Kenobi tratan de pensar en como solucionar radicalmente el conflicto, es allí cuando la integridad y la sabiduría de los caballeros Jedi esta a flor de piel en el Ataque de los Clones, mas el acecho del lado oscuro cada vez toma más fuerza en el universo.


“‘El Ataque de Clones’ es una gran película, de las que abren los ojos de par en par, que sigue la tradición y homenaje a los seriales de la primera sesión de los sábados, propios de la era dorada”, afirma Lucas.
Los escenarios y las batallas épicas futuristas hacen del Ataque de los Clones una cinta que envuelve toda la saga y así mismo a sus seguidores.


Pelicula Completa


  •   DVD
  •   DVD
  •   DVD
  •   DVD
  

Comentarios

Entradas populares