El Retorno del Rey





La derrota en el Abismo de Helm y el ataque de los Ents a Isengard, Saruman parece haber sido derrotado casi por completo. Las fuerzas de Sauron aguardan la batalla final, para apoderarse de toda la Tierra Media mas Gandalf trata de organizar el reducido ejército de Gondor, que cuenta con el apoyo del Rey de de Rohan, Théoden.






Merry y Pippin logran infiltrarsen en el ejército de Gondor, el cual es muy inferior a la inmensa legión que asedian al reino. La Batalla contra el mal se mantiene como fachada para el verdadero objetivo, destruir el anillo único en el Monte del Destino, para lo cual Frodo su portador atraviesa con Sam las tierra del enemigo, lo cual es vital siempre y cuando Sauron se mantenga distraído.






El anillo comienza a tratar de corromper a Frodo, pero su gran amigo Sam lo apoya. Gollum, antiguo poseedor del anillo, trata de robarlo y engaña a los pequeños Hobbits con
sus buenas intenciones, guiandolos al Monte del Destino. Frodo fue consumido por el poder del anillo, pero un ataque sorpresivo de Gollum y la insistencia de Sam, lo hacen recapacitar, es entonces cuando el anillo es consumido por la lava del monte e inmediatamente Sauron pierde la batalla frente al ejercito de Gondor que revitalizado por la ayuda que trae su futuro Rey.






Al Finalizar, se muestra una gran alegría tanto en la comarca como en los reinos de la Tierra Media, y el viaje de los Bolson con los Elfos en una despedida emotiva de mago Gandalf y los pequeños Hobbits.



Comentarios

Entradas populares