La mujer biónica (1976)

¿Quién no suspiraba al ver este bello rostro asomándose en su televisor? La bella actriz Lindsay Wagner interpretó a Jamie Sommers como la contraparte femenina de El hombre nuclear, logrando un éxito combinado entre las dos series que duró 4 y 3 años respectivamente.


Jamie tenía diferentes capacidades biónicas que Steve (ella tenía el oído, piernas y brazo derecho biónicos) y lo más curioso es que la serie nació a partir de un especial de El hombre nuclear, donde se narra que Steve y Jamie eran pareja en su juventud y es Austin quien le ruega a Oscar Goldman que la ayude como a él tras un accidente de paracaidismo. La gente quedó tan complacida que exigieron que se le diera una serie independiente. 
Desgraciadamente, el intento fallido de resucitar a la mujer biónica con un guión flojo, una actriz inglesa sin el encantador tono sureño de Jamie y un tono oscuro totalmente innecesario ocasionaron que en 2007 se transmitieran solo ocho episodios para luego ser cancelada (según ellos, por la famosa huelga de guionistas de esos días). Nadie la extrañará. 

Comentarios

Entradas populares