Marcianos al ataque

Mars Attacks!, titulada Mars Attacks! en España y ¡Marcianos al ataque! en Hispanoamérica,3 es una película de 1996 dirigida por Tim Burton. La historia está basada en la serie de cromos Mars Attacks de la marca "Topps", lanzada por primera vez en 1962. La película cuenta con un gran número de actores famosos como Jack Nicholson, Pierce Brosnan, Natalie Portman, Danny DeVito, Rod Steiger, Michael J. Fox, Jack Black, Sarah Jessica Parker, Glenn Close y la actuación especial de Tom Jones.


Los marcianos han llegado al planeta tierra y el presidente de los Estados Unidos busca una relación pacífica entre ellos y los seres humanos. Pero los marcianos ignoran los intentos del presidente y atacan al planeta mediante pistolas de rayos láser.


Durante los ataques se puede ver a los marcianos "jugando" con algunos monumentos famosos del planeta como los moais de la Isla de Pascua, el Monte Rushmore o la Torre Eiffel. La gente entra en pánico y uno de los protagonistas cuando va al rescate de su abuela descubre el método para exterminar a los extraterrestres, tocando una canción llamada "Indian Love Call" de Slim Whitman.


La canción provoca que el cerebro de los marcianos explote, de esta manera acaban con la amenaza. La película termina con el planeta Tierra en ruinas,pocos sobrevivientes y varias pérdidas como la del presidente de los Estados Unidos.








Comentarios

Entradas populares